Close

Políticas De Cambios o Devoluciones

  • Al momento de realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original, a fin de emitirse un ticket, firmado y sellado, por el valor de la mercancía , el cual aplica para una sola compra.
  • Todas las devoluciones deben ejecutarse en un plazo de 15 días, después de la fecha de facturación.
  • Se requiere que todo producto devuelto contenga su empaque original, sus etiquetas, accesorios y manuales, sin ningún deterioro ni desperfecto.
  • No se aceptan productos usados, sucios ni maltratados.
  • Los artículos en ofertas o liquidación no aplican para devoluciones.
  • Prendas intimas, ropa blanca, trajes de baño, tejidos, cosméticos, productos de cuidado personal, limpieza, perfumes, accesorios, pelucas, inflables, toallas y vestidos de fiesta no tienen devolución.
  •  Flores, decoración y luces, tienen un plazo de 48 horas límite para cambios. el mismo debe presentarse en óptimas condiciones, incluyendo su empaque correspondiente.
  •  En cuanto a los electrodomésticos y muebles, se concede un plazo de 5 días para relizar la devolución o cambio, siempre y cuando no contenga ningún tipo de ralladuras o golpes.
  • Nuestra empresa no se hace responsable de los daños o defectos causados por el uso incorrecto del cliente.
  • Por disposición de la dirección general de impuesto interno, debe presentar el ticket original para la emisión de la nota de crédito con el ncf correspondiente.
  • Bajo ninguna circunstancia hacemos devoluciones en efectivo.
  • Las telas, palos y barras no pueden ser cambiados después de haber sido cortados o modificados.
  •  En caso de pérdida del ticket de cambio, éste no es reembolsable.
  •   Las notas de créditos emitidas tienen un plazo de 7 días para su uso, no somos responsables fuera de la fecha establecida.

Estas políticas de cambios y devoluciones han sido actualizas, impresas y publicadas en nuestra tienda desde febrero de 2018.