Políticas De Cambios o Devoluciones
Al momento de realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura original, a fin de emitirse un ticket, firmado y sellado, por el valor de la mercancía , el cual aplica para una sola compra.
Todas las devoluciones deben ejecutarse en un plazo de 15 días, después de la fecha de facturación.
Se requiere que todo producto devuelto contenga su empaque original, sus etiquetas, accesorios y manuales, sin ningún deterioro ni desperfecto.
No se aceptan productos usados, sucios ni maltratados.
Los artículos en ofertas o liquidación no aplican para devoluciones.
Prendas intimas, ropa blanca, trajes de baño, tejidos, cosméticos, productos de cuidado personal, limpieza, perfumes, accesorios, pelucas, inflables, toallas y vestidos de fiesta no tienen devolución.
Flores, decoración y luces, tienen un plazo de 48 horas límite para cambios. el mismo debe presentarse en óptimas condiciones, incluyendo su empaque correspondiente.
En cuanto a los electrodomésticos y muebles, se concede un plazo de 5 días para relizar la devolución o cambio, siempre y cuando no contenga ningún tipo de ralladuras o golpes.
Nuestra empresa no se hace responsable de los daños o defectos causados por el uso incorrecto del cliente.
Por disposición de la dirección general de impuesto interno, debe presentar el ticket original para la emisión de la nota de crédito con el ncf correspondiente.
Bajo ninguna circunstancia hacemos devoluciones en efectivo.
Las telas, palos y barras no pueden ser cambiados después de haber sido cortados o modificados.
En caso de pérdida del ticket de cambio, éste no es reembolsable.
Las notas de créditos emitidas tienen un plazo de 7 días para su uso, no somos responsables fuera de la fecha establecida.
Estas políticas de cambios y devoluciones han sido actualizas, impresas y publicadas en nuestra tienda desde febrero de 2018.